Se acerca el momento esperado, y es que Judith Villamonte está en conteo regresivo para volver a pujar y traer al mundo a su cuarto hijo, otro varón, a los 40 años.
Lee también: Alexander Beja, el venezolano que Mario Domm descubrió en las calles de Bogotá
La matriarca de "Las Villamonte" ya tiene contracciones de Braxton Hicks y hasta el momento, todo indica que será parto natural, así lo confesó a día a día desde México, país que verá nacer a Mateo, su primer retoño, fruto de su matrimonio con su mexicano.
Mira también: Las supuestas imágenes perdidas del cadáver desnudo de Marilyn Monroe
Y más que nerviosa, "Yudi" confesó que tiene muchísimo miedo porque su embarazo no ha sido nada fácil. Además es como si nunca hubiese dado a luz y fuera madre primeriza. "Así dice mi doctor, luego de 10 años es como si fuera el primero; pienso que la mujer debe parir entre 25 a 35 años máximo porque ya más grande es mucho riesgo. No lo sabía hasta que llegué a mi primera cita prenatal, la verdad", mencionó.
Y dejando a un lado las preocupaciones, toda la familia está a la espera de la hora cero. "Muy felices todos, Mateo es un bebé esperado, tanto por la familia de mi esposo como la nuestra".
Tiene 37 semanas ya
Yudi ya tiene 9 meses. "37 semanas, debo dar a luz antes de las 40. Sin embargo con estas contracciones estamos más bien deseando que llegue a las 38 semanas para que su cuerpo esté listo. Yo quisiera que naciera a término, pero lo que Dios quiera".
Con la llegada de Mateo, serán una familia de 7, pues su esposo tiene una nena de once años.
Estoy feliz, ya quiero tenerlo en mis brazos, mis miedos son solo físicos por mis dolores y demás, pero por él no, me considero muy maternal.
Yudi se mantiene trabajando. 'Ya estoy en la ciudad donde daré a luz y manejo ensayos y agenda todo el día'. Nacerá en Tepic, Nayarit, México.